CLEAN HOCL es un desinfectante de raíces, sistemas de riego y superficies de cultivo. Está producido a partir de sal, agua y electrólisis.
Es un sanitizante no tóxico y de pH neutro, efectivo contra bacterias, virus, hongos y algas como Pythium spp., Botrytis cinerea, salmonella, typhimurium, mildew, entre otros.
Ayuda a mantener las raíces blancas y limpias, mejora la absorción de nutrientes y limpia los sistemas de riego reduciendo las incrustaciones minerales, evitando posibles obstrucciones en riegos por goteo.
INSTRUCCIONES DE USO
Preventivo: en hidroponía agregar 0,5 mL/L cada 5-7 días, en caso que la temperatura de la solución sea mayor a 22ºC utilizar cada 3-4 días.
En coco o sustrato agregar 0,3 mL/L cada 5-7 días.
Combatir patógenos: sumergir las raíces en una solución con 5 mL/L durante 10 minutos, luego reincorporar al sistema desinfectado, utilizar dosis preventiva 1 vez por día durante los próximos 3 días.
Foliar ó clones: utilizar 3 mL/L de agua desmineralizada y rociar la superficie o sumergir completamente durante 3 segundos. Puede utilizarse en todas las etapas de crecimiento de la planta.
Lavado de raíces: agregar 2 mL/L durante los últimos 3-5 días del cultivo.
Limpieza de superficies y herramientas: utilizar 30 mL/L y rociar todas las superficies, herramientas y equipos.
COMPOSICIÓN
Ácido hipocloroso (HOCl)……………0,05%
Derivado de:
Agua, Cloruro de sodio.